El conductor de un tráiler volcó su unidad este domingo por la tarde frente a Ciudad Universitaria de la UANL, en San Nicolás, Nuevo León, luego de tomar una curva a exceso de velocidad sobre la Avenida Fidel Velázquez.
La pesada unidad transportaba un rollo de acero que terminó fuera de control, justo debajo del puente peatonal que conecta la universidad. El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en los carriles con dirección al oriente y Avenida Fray Luis de León, en la Colonia Anáhuac, de acuerdo con información de Protección Civil del Estado.
Tráiler vuelca en Ciudad Universitaria en San Nicolás de los Garza
Una persona resultó lesionada y terminó auxiliada por rescatistas, quienes la sacaron por el parabrisas del tractocamión. Posteriormente, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
—Al sitio— acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás. Así como del Estado, quienes realizaron labores para mitigar riesgos y colocaron material absorbente en la zona afectada. Agentes viales se encargaron de abanderar el área.
Debido al accidente, solo quedó habilitado un carril para circular, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular en el sector.
Te puede interesar: Volcadura de tráiler en curva deja un operador lesionado en Apodaca, Nuevo León

























