Victoria Ruffo rompió el silencio sobre su estado de salud, luego de que su ausencia en la obra de teatro que protagoniza encendiera las alertas entre sus seguidores.
En una breve entrevista para el programa Hoy, la actriz de La Madrastra y Corona de lágrimas explicó que, si bien ha tenido algunas molestias respiratorias, no se encuentra grave y ya está en tratamiento médico.
“Uno se enferma, de repente te da gripa o el estómago. El descanso también es necesario a veces, aquí estamos”, dijo.
Además, comentó que su uso de silla de ruedas en aeropuertos no es señal de alarma, sino una medida necesaria debido a problemas físicos que arrastra desde hace tiempo.
“No puedo caminar muchas distancias, cuando me ven en el aeropuerto es porque a veces te mandan a la última y yo no puedo correr ahorita, ni nada de eso, pero así de que esté grave, tampoco”, aclaró.
Victoria Ruffo habla de Tessa, su nieta favorita
Victoria también compartió lo feliz que se siente en esta etapa de su vida, especialmente por la relación que ha formado con su nieta Tessa.
“Nos llevamos bien, tiene mucho ángel, tiene carisma, me cae bien, le caigo bien, estoy feliz de compartir mucho con ella”, expresó.
Al hablar sobre el parecido físico de la pequeña, Ruffo aseguró que ve reflejado a su hijo José Eduardo en su nieta.
“Se parece mucho a mi hijo, tiene su misma mirada. Vas reconociendo cosas de tu hijo a través del nieto”, comentó.
No obstante, Eugenio Derbez también opinó sobre el parecido familiar y, entre risas, aseguró que Tessa es la nieta que más se parece a él.
“Se parece mucho a mí, yo creo que es la más parecida no solamente de mis nietas, incluso parece que fuera mi hija porque es muy parecida a mí, cosa que me da mucho gusto. Yo me imagino que no le da tanto gusto a la abuela”, dijo en el programa Sale el Sol.