Victoria Ruffo habló por primera vez sobre la controversia que envuelve a su amiga Maribel Guardia y a su nuera Imelda Garza Tuñón.
Aunque al principio prefirió no opinar, terminó enviando un mensaje claro a la joven cantante y mostrando su preocupación por el impacto emocional que la situación ha tenido en Maribel.
Victoria Ruffo lanza mensaje a Imelda Garza y apoya a Maribel Guardia
En una entrevista con medios de comunicación, a Ruffo le preguntaron sobre los recientes señalamientos de Imelda, quien ha hecho fuertes declaraciones contra Maribel, incluyendo una presunta infidelidad de Marco Chacón, esposo de la actriz. Ante esto, Victoria defendió a su amiga:
“Mi amiga ha tenido una paciencia y una capacidad de aguante impresionante”.
También dejó claro que no cree en los rumores sobre una supuesta infidelidad, y aseguró que Maribel ha actuado con mucha tolerancia frente a las acusaciones de Imelda.
Cuando los reporteros le pidieron un mensaje directo para la viuda de Julián Figueroa, Ruffo respondió de forma breve, pero contundente:
“En boca cerrada no entran moscas”.
Con esto, sugirió que es mejor evitar más declaraciones públicas, ya que podrían complicar aún más la situación.
Le preocupa la salud de Maribel Guardia
Durante la conversación, Victoria Ruffo también se sinceró sobre su preocupación por el estado físico y emocional de Maribel. Comentó que la ha notado más delgada en los últimos meses y cree que el conflicto con Imelda la ha afectado profundamente:
“La veo muy flaquita, claro que todo eso afecta, independientemente de lo que diga la prensa, todo lo que pasa en casa afecta mucho”.
Aunque espera que las cosas se calmen pronto, considera que la presión mediática y los enfrentamientos familiares han tenido un costo evidente en su amiga.