Un grupo de jóvenes que manejaban a exceso de velocidad terminó inmerso en una volcadura de auto en Victoria luego de brincar el camellón central del libramiento Naciones Unidas, cerca de la entrada al 77 Batallón de Infantería. Viajaban en un Hyundai i10 blanco y circulaban de sur a norte a alta velocidad cuando, al perder el control, el auto se desvió hacia la izquierda y acabó de lado.

Pese a que la unidad quedó volcada, todos los ocupantes resultaron prácticamente ilesos. Lograron ponerse de pie, reincorporar el vehículo y moverlo sin ayuda de los servicios de emergencia.

Cuando llegaron los agentes de Tránsito Estatal, el coche ya estaba sobre sus cuatro ruedas. Presentaba golpes en la carrocería, pero no había daños al entorno ni personas lesionadas. Después de cambiar una llanta afectada y encender el motor, los jóvenes siguieron su camino sin mayores consecuencias.

Por su parte, las autoridades cerraron el caso en el lugar de la volcadura de auto en Victoria y les recomendaron conducir con mayor precaución en adelante.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Tamaulipas baja homicidios y se proyecta como potencia turística: Américo Villarreal

























