Durante la mañana de este jueves, se registró una fuerte volcadura de un camión con 18 jornaleros en Tula, Tamaulipas.
El incidente ocurrió en la carretera que conecta el Ejido Palomas, en Ciudad del Maíz, con Tula. El accidente dejó como saldo a varios jornaleros lesionados, entre ellos un menor de edad.
Accidente en Tula: Camión vuelca con 18 jornaleros
La mayoría de los pasajeros presentó fracturas en brazos y piernas. Fueron trasladados de inmediato a la clínica del IMSS en Tula, gracias a la rápida respuesta del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la Guardia Civil Estatal, la Policía Municipal, Protección Civil de Tula, Palmillas y Jaumave, así como la Cruz Roja local.
Por la gravedad de sus lesiones, algunos jornaleros fueron llevados a hospitales en Ciudad Victoria para recibir atención más especializada.
Los trabajadores provenían principalmente del Ejido El Aguacate, municipio de Bustamante, además de otras comunidades de Tula y del estado vecino de San Luis Potosí.
Hasta el momento, no se ha determinado qué originó el accidente. La Guardia Nacional, a través de su división de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se hizo cargo del peritaje correspondiente.

























