TE PUEDEINTERESAR
Un niño de nueve años logró salvarse de la masacre en su propia casa, ubicada en la colonia Colinas del Caracol, en Zapopan, Jalisco. Los agresores pensaron que estaba muerto y por eso no terminaron con su vida.
Fuentes cercanas a la investigación contaron que el menor pudo compartir lo ocurrido hasta que se repuso un poco del impacto que le dejó la tragedia.
Más tarde, vecinos del Fraccionamiento Residencial Campestre entre Nubes, en el Municipio de San Cristóbal de la Barranca. Lo encontraron deambulando solo y con sangre en la cabeza. Al verlo así, difundieron su fotografía en redes sociales para tratar de dar con sus familiares, pues el niño no podía hablar debido al shock.
Zapopan: niño sobrevive tras perder a su familia en masacre; relató lo sucedido
Fue hasta que uno de los vecinos decidió llamar a las autoridades que el pequeño recibió atención psicológica y pudo relatar el multihomicidio.
En el lugar, se hallaron sin vida a su mamá, de 34 años; a su papá, de 35; a su hermana, de 13, y a su hermanito, de apenas dos años. Todos estaban dentro de una finca situada cerca del kilómetro 23 de la Carretera Federal 23, que va de Tesistán a San Cristóbal de la Barranca. Conocida también como Carretera a Colotlán, en el Rancho La Anonillera.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























