Momentos de gran tensión marcaron la ejecución de una orden judicial. El ex regidor y abogado Néstor Luna terminó arriba de una patrulla. Los jaloneos, empujones y golpes convirtieron el procedimiento en un escándalo.
El abogado Néstor Luna, quien defiende a Gabriela Salazar Bujanos, transmitió todo en directo de cuando lo subían a la patrulla. Durante la grabación señaló que existían anomalías en el procedimiento realizado.
“Aquí están queriéndose llevar a una niña ilegalmente. Existe una orden porque, supuestamente, la señora Gabriela no compareció a un proceso fraudulento. En este domicilio jamás se han presentado. Esta resolución es ilegal”, expresó Luna mientras mostraba los hechos.

En el video se aprecia la presencia de dos policías estatales. También aparece el actuario del Poder Judicial de Tamaulipas, Marco Antonio Hernández Paulín.
Mientras tanto, varios sujetos vestidos de civil custodiaban la salida de Alejandro Ávila. Él descendió del segundo piso acompañado de su hija, y los presentes la retiraron corriendo.
La tensión aumentó cuando los oficiales advirtieron a la madre de la menor. También casi la detienen en medio de la confrontación.
Te puede interesar: PAN impulsa protección constitucional para personas con discapacidad en Tamaulipas

























