Un joven trabajador vivió para contarlo tras sufrir una aparatosa volcadura en su trayecto hacia Ciudad Victoria. El accidente en carretera Victoria-Zaragoza ocurrió en el kilómetro 54 de la carretera que conecta con Zaragoza, cerca del ejido Lázaro Cárdenas.

El conductor ―a bordo de un Nissan March― viajaba a toda velocidad cuando presuntamente un tráiler le cerró el paso. Al intentar evitarlo, perdió el control del vehículo y salió de la carretera.

El auto dio varias volteretas hasta terminar completamente destrozado, aunque quedó en posición normal. A pesar de la magnitud del accidente, el joven sólo resultó con lesiones leves. Por fortuna, en ese momento pasaban unidades de Protección Civil del Estado, que se detuvieron de inmediato para auxiliar al conductor.

Minutos después llegaron elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Guardia Nacional, quienes entrevistaron al lesionado. Él explicó que venía desde el municipio de Xicoténcatl con rumbo a Ciudad Victoria cuando ocurrió el incidente.

Detalló que al momento del accidente en carretera Victoria-Zaragoza llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que impidió que saliera proyectado del vehículo durante la volcadura.

Como la unidad no obstruía el flujo vehicular, se abanderó brevemente el área. Al final, los oficiales ordenaron una grúa particular para remolcar el auto al corralón federal, donde permanecerá hasta que el dueño realice el pago de las sanciones y reclame lo que queda de su vehículo.
Por Alberto Fuentes
Quizá esto te interese: Taxista estrella su unidad contra una palmera y huye con copiloto herido en Ciudad Victoria, Tamaulipas

























