Un hombre que caminaba hacia su casa por una zona oscura del Fraccionamiento Sierra Gorda no vio una reja peligrosa y sufrió un accidente por reja de drenaje en Victoria. Su pierna izquierda se quedó dentro del dren; el resto de su cuerpo permanecía afuera, inmóvil, gritando auxilio sin poder liberarse.

El accidente por reja de drenaje en Victoria ocurrió en el cruce de las calles Matías S. Canales (12) con Conrado Castillo. Vecinos escucharon los gritos y salieron a ayudar; al no lograrlo, llamaron al 911 para solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes determinaron que requerían refuerzos especializados y solicitaron la intervención de la Cruz Roja Mexicana. En pocos minutos, los rescatistas liberaron al hombre, le brindaron atención médica y confirmaron que su vida no estaba en peligro.

Por su parte, el afectado explicó que caminaba por la calle Conrado Castillo y ―debido a la falta de iluminación― no se percató de las rejas, por lo que su pierna quedara atrapada. Para evitar más accidentes, Protección Civil acordonó la zona con cinta amarilla para alertar a otros transeúntes.
Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: Joven pierde el control de su automóvil y se estrella contra un poste en Altamira, Tamaulipas

























