Un conductor que viajaba a alta velocidad sobre una de las avenidas principales de la ciudad perdió el control de su vehículo y terminó subiéndose a la banqueta. Lo que causó serios daños en el negocio de tamales que se encontraba en su camino. Por fortuna, no hubo personas heridas en el accidente vehicular en Ciudad Victoria.

El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Familia Rotaria con la Calle Silviano Sánchez, en la colonia Doctores. Los trabajadores del local afectado no dudaron en llamar al 911 para alertar a las autoridades sobre el derrumbe de la techumbre, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Después de recibir el reporte, los peritos acudieron al lugar para investigar los hechos.

El conductor del automóvil Ford Focus explicó que circulaba de poniente a oriente cuando otro vehículo le cerró el paso al cruzar la calle Silviano Sánchez. Lo que hizo que perdiera el control y terminara subiéndose a la banqueta, impactando las estructuras metálicas del establecimiento.

El impacto fue tal que la gran techumbre cayó sobre el vehículo, dañando gravemente su parte delantera y la suspensión. Pese a que el conductor sufrió lesiones leves, no fue necesario llamar a los servicios de emergencia.

Después de conversar con el dueño del negocio, el responsable del accidente vehicular en Ciudad Victoria aceptó cubrir los costos de los daños materiales. Ambos acordaron que no sería necesaria la intervención de la policía; el conductor se comprometió a retirar su vehículo con la ayuda de una grúa particular.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Operador de autobús Senda choca contra auto estacionado tras quedarse dormido en Ciudad Victoria, Tamaulipas

























