Un accidente vial se registró en la colonia Asunción Gómez después de que un conductor ―aparentemente en estado de ebriedad― omitiera una señal de alto. Este accidente vial por ebriedad en Victoria ocasionó un fuerte choque con una camioneta que circulaba con preferencia, aunque afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

El accidente se registró en el cruce de Felipe Berriozábal con Belisario Domínguez, en la colonia Asunción Gómez. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, los involucrados llamaron al 911 para solicitar apoyo de las autoridades. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Los peritos acudieron de inmediato, aseguraron el área y determinaron que el responsable era el conductor de un Chevrolet Aveo. Este viajaba de sur a norte sobre la calle 23 y omitió el alto al llegar a la intersección.

La camioneta Nissan NP300 que transitaba de oriente a poniente con preferencia impactó fuertemente al automóvil. Ambos vehículos avanzaron varios metros sin control, casi subiéndose a la banqueta; las dos unidades sufrieron daños considerables y bloquearon la vialidad durante minutos.
Luego se procedió a solicitar una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón municipal, donde permanecerán hasta que se confirme el estado del responsable y se cubran los daños, los cuales fueron valorados en más de 35 mil pesos. Además, el conductor enfrentará las sanciones correspondientes por parte de las autoridades por el accidente vial por ebriedad en Victoria.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Más de 450 pescadores se dan cita en el Torneo Internacional de Pesca en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas

























