El gobernador Américo Villarreal Anaya sostuvo una reunión de trabajo con el mayor de Roma, Texas, Jaime Escobar Jr., con quien se acordó impulsar una agenda binacional. Esto, para la construcción de un nuevo puente internacional entre la ciudad de Mier de Tamaulipas y Roma, Texas.
Durante el encuentro celebrado en esta ciudad, el mayor Escobar dijo que la construcción de un nuevo cruce fronterizo entre ambas poblaciones es un sueño. Uno que lleva años y que podría cristalizarse con la disposición y apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya.
Con la llegada de la Agencia Nacional de Aduanas (ANAM) y la construcción de 15 Estaciones Seguras en la Frontera Grande de Tamaulipas, el panorama cambia. Sumar un paso más entre México y Estados Unidos detonaría el desarrollo de esta región de una forma extraordinaria.
“Lo apoyamos y respaldamos este gran proyecto binacional”, dijo el gobernador Villarreal Anaya.
Tanto el mandatario tamaulipeco como el mayor texano acordaron trabajar sobre los estudios de impacto ambiental y el proyecto ejecutivo de esta magna obra.
Villarreal Anaya destacó que las iniciativas entre las autoridades texanas y tamaulipecas se fortalecen día con día. Asimismo, que este puente internacional Tamaulipas-Texas tiene grandes posibilidades de cristalizarse.
Tal vez te interese: Tamaulipas entra al Top Ten de economías que más crecen en México

























