Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los vecinos de la colonia Obrera, quienes no dudaron en llamar al número de emergencias. La agresión doméstica en Ciudad Victoria sucedió en una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Guerrero, entre Artículo 123 y Mártires de Chicago. La mujer pedía ayuda desesperadamente porque su pareja intentó agredirla con lo que parecía un arma de fuego.

Al sitio acudieron varias patrullas de la Guardia Estatal, que controlaron la situación y detuvieron al presunto agresor. Durante la revisión, confirmaron que el sujeto portaba una pistola de postas, muy parecida a una real. La mujer explicó a los oficiales que discutió con su pareja y él, molesto, sacó el arma y disparó. Por fortuna, no resultó herida.

Asustada, la víctima gritó por la ventana hasta que alguien escuchó y pidió apoyo, por lo que se logró evitar una posible tragedia. Después, el detenido fue llevado a las instalaciones de la FENAM para iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima de la agresión doméstica en Ciudad Victoria recibió orientación para presentar denuncia y se abrirá proceso por amenazas y violencia familiar.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Alerta: cierre de circulación en carretera Juan Capitán-El Chihue por volcadura

























