Minutos antes de grabar la canción para La Casa de los Famosos México, Aldo de Nigris tuvo un gesto inesperado con Elaine Haro. Todo ocurrió mientras los participantes desayunaban tranquilos. Cuando Aldo, con su toque característico, le ofreció un poco de su avena. Frente a Mariana Botas y Abelito, el regiomontano le pidió a Elaine que probara la avena usando su cuchara. Lo que generó una divertida reacción en la integrante de Cuarto Día.
“Mira, Abelito la hizo, nada más que le puso mucho. Con tu cuchara o con la mía, x”, comentó Aldo con su tono relajado y amistoso.
Elaine Haro, un tanto avergonzada, le respondió a Aldo de Nigris que prefería usar su propia cuchara.
“Yo creo que con mi cuchara, me da pena con tu cuchara, voy por la mía. Deja voy por una nueva porque esa tiene chocolate,” dijo entre risas.
Sin pensarlo mucho, Aldo le contestó que no le importaba en absoluto:
“X, x, x, a mí me da igual. Sí lo que sea, hazlo como quieras. Lo digo por si te da asco a ti, a mí no me da asco.”
Finalmente, Elaine accedió y probó la avena con la cuchara de Aldo, mientras Abelito y Mariana observaban la escena. Agradecida por el gesto, Elaine no escatimó en halagos:
“Y aparte le pusiste tu proteína de churro, les quedó bien rico, sabe muy rico”.
Dijo mientras Aldo compartía:
“Al final se queda poquito sabor a café”.
Un momento curioso que dejó claro que la convivencia en el reality está llena de pequeños detalles que generan grandes reacciones.

























