La disputa familiar que fue de menos a más entre el dentista Alejandro “A” y su aún esposa Gabriela “N” alcanzó un nuevo nivel de tensión cuando un juez de lo familiar dictó que la patria potestad de su hija de 3 años debía ser entregada al padre, los hechos se registraron en Ciudad Madero, Tamaulipas.
El operativo para cumplir con la orden judicial se realizó con el apoyo de la Guardia Estatal. En medio de un tumulto de gritos, jaloneos, amenazas e incluso golpes. La menor, atrapada en el centro de la disputa, vivió la crudeza del enfrentamiento que se desató en la colonia Manuel R. Díaz.
El caso se había hecho viral meses atrás. Esto, cuando la mujer denunció en redes sociales sus diferencias con su pareja, acusándolo de ser un mal padre para su hija.
Alejandro “A” obtiene patria potestad de hija en Madero tras fuerte disputa
Alejandro “A”, por su parte, reaccionó respondiendo con audios, videos y capturas de pantalla. De este modo, defendiendo su postura y mostrando que la relación ya estaba rota y que su hija había sido utilizada como una tipo “moneda de cambio”.
El abogado defensor de Gabriela “N”, Néstor Luna, —transmitió en vivo el momento de la diligencia—. De esta manera, mostrando el instante exacto en que la niña terminó retirada del hogar y entregada al padre, cumpliendo con la sentencia judicial.
—A su vez, este conflicto, que comenzó como una disputa de pareja, se convirtió en un espectáculo mediático—. En donde la violencia, los reclamos y la presión pública dejaron al descubierto la dureza de una batalla legal en la que la pequeña sigue siendo la principal víctima.
Por Rufino Aguilera.

























