Andrea Legarreta abrió su corazón frente a las cámaras y compartió sus sentimientos respecto al futuro amoroso de su ex esposo, Erik Rubín.
A un año y medio de anunciar su divorcio, la conductora dejó claro que lo único que desea es que el cantante encuentre a alguien que lo valore de verdad.
¿Qué dijo Andrea Legarreta acerca del futuro amoroso de Erik Rubín?
Durante una entrevista, Legarreta expresó la preocupación que siente hacia el padre de sus hijas. Y cómo, a pesar de la separación, prevalece el cariño y el respeto.
“Lo que sí anhelo es que cuando encuentre a alguien, sea una buena persona, alguien que valga la pena, que no sea una persona abusiva”, confesó.
La presentadora fue directa al hablar sobre los riesgos que enfrentan las figuras públicas al iniciar una nueva relación. Sin mencionar nombres, advirtió sobre aquellas mujeres que buscan sacar provecho de la fama o el dinero.
“Hay muchas chavas que están muy a las vivas, ¿no?, de querer de pronto figurar o aprovecharse, bajarles la lana o amor a cambio de qué, eso se me hace triste”, expresó.
Legarreta, conocida también por su faceta como actriz, dejó ver que la preocupación nace del lazo familiar que aún los une, ya que ambos siempre serán padre y madre de Mía y Nina.
Tras su divorcio, la expareja ha dado ejemplo de copaternidad, priorizando el bienestar de sus hijas y mostrando que su vínculo no se rompió del todo, sino que se transformó en una relación basada en respeto y apoyo mutuo.
Mientras Erik Rubín ha optado por mantenerse en silencio sobre el tema, la honestidad de Legarreta generó conversación entre el público sobre los intereses ocultos que pueden existir en las relaciones del medio artístico.

























