TE PUEDEINTERESAR
Ángel Correa está encendido y la Leagues Cup parece hecha a su medida. El refuerzo bomba de Tigres para este semestre encontró su mejor versión en territorio estadounidense. El argentino llegó a México desde Europa con la etiqueta de crack, pero en sus primeros dos juegos del Apertura 2025 no logró marcar ni generar peligro.
La historia cambió radicalmente en la Leagues Cup, donde Ángel Correa ya sumó cuatro goles en apenas dos encuentros frente a equipos de la MLS. Correa se lució primero con un doblete ante el Houston Dynamo y luego repitió la dosis frente al San Diego FC. Con esos cuatro goles, el dorsal 7 se ha convertido en el hombre más determinante de Tigres en el torneo.
La producción del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 ha sido brutal: 169 minutos jugados y un promedio de un gol cada 42.2 minutos. Además de sus anotaciones, ha disparado seis veces al arco, tuvo un intento desviado y generó cinco jugadas claras de gol para sus compañeros. Ante San Diego, Correa fue puro veneno: dos disparos a portería, dos goles y dos oportunidades más generadas con pura magia.
Ahora, Tigres y el técnico Guido Pizarro ya piensan en su siguiente reto de la fase de grupos. El martes se verán las caras con LAFC, buscando mantener el paso perfecto y con la esperanza de que Correa siga en modo goleador.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























