Con el objetivo de modernizar el servicio de transporte público en Nuevo Laredo y ofrecer a la ciudadanía un traslado más ágil, seguro y eficiente, este martes se puso en marcha la incorporación de nuevas unidades que se sumarán a la flotilla de las rutas Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac y Ruta Express.

El evento oficial de las unidades de transporte público en Nuevo Laredo estuvo encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien destacó que esta acción es posible gracias al apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya. Reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para mejorar la movilidad en la frontera.
“El trabajo conjunto entre concesionarios y Gobierno del Estado es clave para seguir impulsando un transporte público digno y eficiente para nuestra gente. Estas unidades no solo mejorarán los tiempos de traslado, sino que también contribuirán a elevar la calidad de vida de los usuarios”, expresó la presidenta municipal.
Las nuevas unidades cuentan con características que garantizan mayor comodidad y seguridad para los pasajeros. Lo que representa un avance significativo en la modernización del sistema de transporte local.

Este fortalecimiento de la flotilla es parte de una estrategia integral para renovar el parque vehicular de las rutas más concurridas. Beneficiando a miles de usuarios diarios y fomentando un servicio confiable que responda a las necesidades actuales de la población.
Tal vez te interese: Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas, invita a curso gratuito para salvar vidas en emergencias

























