El esperado Google Pixel 10 Pro y su hermano XL acaparan portadas gracias a las recientes filtraciones que revelan su gama cromática, un aspecto que siempre despierta gran interés entre los aficionados de los smartphones. Estas filtraciones nos muestran un diseño continuista en líneas generales, pero con una paleta de colores que combina el clasicismo con toques más atrevidos.
Mismo diseño, nuevos matices
Según las filtraciones, el diseño general del Pixel 10 Pro apenas varía con respecto al Pixel 9 Pro. Conserva el módulo trasero ovalado que acoge las cámaras y mantiene un formato elegante, con acabados en vidrio y marcos metálicos. Google ha mostrado, incluso en vídeos oficiales, que el teléfono será prácticamente indistinguible a simple vista de su predecesor. Seguirá siendo también parecido en cuanto a especificaciones que hacen posible pasar horas con él mientras chateas por Whatsapp, accedes a juegos de casino online o haces compras. La gran diferencia estará en los tonos, no en la fisonomía del terminal
Estos son los colores que llegarán a España
El Pixel 10 Pro y el Pro XL llegarán a nuestro país en cuatro colores:
- Obsidiana: el típico negro mate que nunca falla.
- Porcelana: blanco puro, limpio, minimalista.
- Moonstone: un gris con toques azulados, muy elegante.
- Jade: un verde claro con bordes dorados que llama la atención sin ser excesivo.
Es decir, Google ha querido contentar a todos; los que no quieren complicarse y van a por el negro o el blanco, y los que buscan algo diferente pero sin pasarse de modernos.
Comparado con el Pixel 9 Pro: ¿evolución o cambio?
En cuanto al número de colores, no hay sorpresas, siguen siendo cuatro, igual que con el Pixel 9 Pro. Lo curioso es que han desaparecido tonos como el rosa cuarzo o el verde musgo, que eran más atrevidos, para dar paso a opciones más refinadas, como el Jade o el Moonstone.
¿Y qué dice cada color de ti?
Para el perfil de usuario típico del Pixel Pro, los colores no son solo una cuestión estética. También influyen en la percepción de sofisticación, discreción y actual tendencia. Obsidiana y Porcelana garantizan un uso neutro, perfecto para entornos empresariales o formales. Moonstone ofrece un punto intermedio, ideal para aquellos que prefieren cierta originalidad sin romper con la discreción para jugar al blackjack. Jade, en cambio, aporta personalidad y distinción, sin dejar de ser elegante.
¿El momento ideal para cambiar de generación?
Más allá de sus opciones estéticas, el Pixel 10 Pro y Pro XL incorporarán novedades a nivel interno, como el procesador Tensor G5 fabricado en 3 nm, mejoras en fotografía (esperadas lentes de 50 MP) y una batería de 5 000 mAh. Sin embargo, para muchos usuarios, será la nueva paleta de colores la que marque la diferencia a la hora de decidir si renovar o no.
Además, Google ha implementado promociones como suscripciones anticipadas; en Google Store ofrecen descuentos iniciales que abarcan desde el lanzamiento hasta septiembre.
Cuándo estará disponible en España
Tal como indican las filtraciones, Google planea presentar el Pixel 10 Pro el 20 de agosto, en un evento en el que se darán a conocer también el Pixel 10 estándar, el Pro XL y el Pro Fold. Después, a través de la Google Store, arrancará un periodo de reserva con descuentos exclusivos para nuevos subscriptores. Si resides en España, presta atención a la disponibilidad de los nuevos tonos Moonstone y Jade, que serán exclusivos de la gama Pro en nuestro país.

























