Eduardo Gattás Báez, alcalde de Victoria, adelantó que los posibles cambios en el gabinete municipal llegarán después de su informe de gobierno, por lo que estimó que el proceso tomará entre 15 y 20 días. También explicó que la evaluación no se limita a los titulares de cada dependencia, sino que también incluye a sus colaboradores más cercanos.
“Estamos determinando qué áreas están funcionando bien y cuáles no cumplen suficientemente con su labor, para proceder a los ajustes correspondientes”.
Gattás también recalcó que la meta es consolidar un gobierno más eficiente, que ofrezca resultados claros y tangibles a los victorenses.
“Es una evaluación a todos, no solo a los titulares, porque queremos que cada área responda a la confianza de los ciudadanos”.
El alcalde reconoció que los retos son grandes, sobre todo en servicios públicos. Aseguró que los cambios en gabinete municipal de Victoria que se apliquen tendrán como fin dar respuestas rápidas y efectivas.
“No podemos permitirnos fallas en áreas estratégicas como agua, limpia pública o seguridad vial”.
Por su parte, el edil agregó que la evaluación no será temporal, sino permanente, para mantener un gabinete dinámico y comprometido durante lo que resta de su administración. Asimismo, recordó que las exigencias de los ciudadanos evolucionan cada día, y todos los funcionarios deben estar a la altura de esas demandas.
Por José Saldaña
Te puede interesar: Exhortan a cuidar el agua en Matamoros, Tamaulipas, ante crítica situación

























