La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, encabezó la entrega de diversas obras de repavimentación en la colonia El Campanario de Nuevo Laredo, con el objetivo de fortalecer la movilidad urbana y ofrecer mayor seguridad tanto a conductores como a peatones.
Asimismo, la alcaldesa subrayó que estas acciones son parte del compromiso de su administración para transformar las vialidades de la ciudad con infraestructura moderna y de larga duración. En total, se destinaron más de 10 millones de pesos en trabajos que impactan directamente a miles de familias del sector.
“Estamos cumpliendo con hechos nuestro compromiso de dignificar las colonias. Estas vialidades significan calidad de vida para las familias y desarrollo para Nuevo Laredo”, afirmó Canturosas Villarreal.

En cuanto a las obras entregadas de repavimentación en colonia El Campanario en Nuevo Laredo, incluyen:
Repavimentación con concreto hidráulico en Blvd. Río Bravo
- Tramo de Río Piaxtla a Blvd. El Campanario Poniente
Inversión: 5 millones 60 mil pesos
Superficie: 1,909 m² - Tramo de Blvd. El Campanario Poniente a calle Piaxtla
Inversión: 2 millones 841 mil 334 pesos
Superficie: 1,068 m²
Además, repavimentación con carpeta asfáltica
- Calle Río Grijalva, de Río Suchiate a Río Lerma
Inversión: 1 millón 216 mil 539 pesos
Superficie: 529 m² - Calle Río Carmen, de Río Grijalva a Río Nazas
Inversión: 1 millón 31 mil pesos
Superficie: 474 m²
Te puede interesar: DGETI reúne a más de 400 docentes en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por nuevo marco curricular

























