El Chelsea no tuvo piedad y le metió un 4-1 en el Chelsea vs AC Milan, este domingo en Stamford Bridge. Santiago Giménez vio todo desde el banquillo. Desde el silbatazo inicial, los locales se adueñaron del balón y buscaron el arco de Mike Maignan con insistencia. Al 5′, Andrei Coubis abrió la cuenta… pero en su propia portería, dándole la ventaja tempranera a los Blues.
Tres minutos después, João Pedro amplió la diferencia con un cabezazo letal tras un centro desde la derecha. En el segundo tiempo, el Milán intentó reaccionar. El regaño de Massimiliano Allegri surtió efecto y hasta mandó a Luka Modric al campo, pero no alcanzó. Para empeorar la tarde rossonera, al 61′ Enzo Maresca dio entrada al joven brasileño Estevao Willian, de apenas 18 años, que levantó a la afición.
El tercero cayó al 67′, cuando Liam Delap convirtió con calma un penalti. El Milán descontó al 70′ gracias a Youssouf Fofana, que definió con potencia tras recibir un gran pase de Alexis Saelemaekers. Pero Delap firmó su doblete al 90′ con un remate cruzado que cerró el 4-1 final. Pese a los cinco cambios que hizo Allegri, Giménez no fue tomado en cuenta en el Chelsea vs AC Milan.

























