Un fuerte choque en avenida de Ciudad Victoria encendió la atención este lunes en pleno centro. Todo ocurrió cuando dos conductores se encontraron en el crucero de la avenida Francisco I. Madero (17) y la calle Ignacio Zaragoza.

Ambos afirmaron que el semáforo no estaba en funcionamiento; ninguno cedió el paso y ambos avanzaron sin precaución, terminando en un choque que dejó cuantiosos daños, pero ningún herido.

Los involucrados llamaron al 911 al no lograr un acuerdo en el lugar, por lo que elementos viales acudieron para agilizar el tráfico y tomar conocimiento de lo ocurrido.

El perito informó que el conductor de un Volkswagen Jetta circulaba de norte a sur por la avenida 17, mientras que el chofer de un Nissan Tiida lo hacía de oriente a poniente por Zaragoza. Cuando cruzaron, las unidades se impactaron violentamente.

Tras el golpe, ambos vehículos se arrastraron varios metros hasta que el Jetta terminó sobre la banqueta. Los daños en carrocería y suspensión bloquearon por más de una hora un carril de la transitada avenida.

El uniformado explicó el procedimiento a seguir en caso de desacuerdo; sin embargo, los conductores decidieron arreglarse entre ellos. El responsable del choque en avenida de Ciudad Victoria aceptó cubrir los daños materiales y pidieron a los oficiales retirarse. Ambos vehículos fueron movidos para liberar la circulación y la vialidad volvió a la normalidad.
Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: Corredor gastronómico de la Interejidal abrirá muy pronto en Ciudad Victoria, Tamaulipas

























