Un violento choque frontal entre dos vehículos particulares, provocado por la invasión de carril de uno de ellos, dejó a dos personas gravemente heridas. Una de ellas permaneció prensada entre los restos de su auto más de media hora. El choque se registró aproximadamente en el kilómetro 140 de la carretera Mante-Victoria, a la altura del rancho La Morita.

Conductores que presenciaron el choque acudieron a auxiliar a los involucrados y alertaron al 911 ante la gravedad de la situación.

Las unidades de Protección Civil de Gómez Farías y del Estado, junto con una ambulancia de Llera y la Cruz Roja, llegaron de inmediato. Utilizaron equipo hidráulico para liberar al conductor atrapado.

Después de recibir primeros auxilios, los lesionados fueron inmovilizados y trasladados de urgencia a hospitales de Ciudad Mante. Presentaban fracturas y golpes internos que requerían atención especializada.

La Guardia Nacional informó que uno de los vehículos era un Nissan Platina gris con placas de Nuevo León, que terminó en una cuneta.

El otro automóvil ―un Chevrolet blanco― quedó a un costado de la carretera. No se ha determinado quién provocó el accidente.

Por su parte, la zona fue abanderada y se controló la circulación mientras una grúa retiraba ambos vehículos al corralón municipal.

De hecho, los autos quedaron destrozados; permanecerán allí hasta que se retome la investigación para definir responsabilidades del choque en carretera Mante-Victoria.
Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: Falla de semáforo causa choque en transitada avenida de Ciudad Victoria, Tamaulipas

























