Un choque aparatoso se registró la tarde de este domingo en Ciudad Victoria, luego de que dos automovilistas cruzaran un semáforo que ―según ambos― marcaba luz verde. Al avanzar, chocaron con tal fuerza que uno de los autos terminó en el estacionamiento de un Oxxo, estrellado contra una barda. El choque por Oxxo en Ciudad Victoria ocurrió en la Avenida Norberto Treviño Zapata (16) y la calle Veracruz, en la colonia San Francisco.

Los involucrados el incidente llamaron al 911 para reportar el hecho, informando que había heridos, aunque aclararon que no requerían ambulancia.

Peritos de tránsito llegaron minutos después para tomar conocimiento. De acuerdo con los informes, el conductor de una camioneta Chrysler PT Cruiser circulaba de oriente a poniente sobre la calle Veracruz. Mientras que un Volkswagen Jetta avanzaba de sur a norte por la Avenida 16. Ambos insistieron en que tenían la luz verde al momento de cruzar.

El golpe fue tan fuerte que el Jetta perdió el control tras ser impactado en el costado trasero derecho. El vehículo se proyectó varios metros hasta meterse al estacionamiento de la tienda Oxxo y chocar contra una barda, la cual quedó dañada.

A pesar del susto y de los daños materiales, los ocupantes salieron por su propio pie y aseguraron que se encontraban bien.

Sin embargo, como ninguno de los dos aceptó responsabilidad, solicitaron una grúa particular para trasladar las unidades al corralón municipal, donde esperarán la resolución. El costo de los daños por el choque por Oxxo en Ciudad Victoria, según el reporte preliminar, supera los 80 mil pesos.
Por Alberto Fuentes
Quizá esto te interese: Lanza Comisión de Parques una aventura espacial en el planetario de Ciudad Victoria, Tamaulipas

























