En su primer partido con el Club América, Allan Saint-Maximin no solo hizo historia al anotar su primer gol, sino que también dejó claro que no tiene miedo a las críticas. Luego de la victoria contra Atlas, donde el francés se estrenó con un golazo, algunos detractores no tardaron en arremeter contra el equipo. Acusando y con críticas al Club América de recibir ayuda de arbitraje, especialmente tras los dos penales señalados por Marco Antonio Ortiz.
Pero lo que nadie esperaba era que Maximin —quien parecía más que adaptado a la intensidad del fútbol mexicano— respondiera a un aficionado en redes sociales por las críticas al Club América de arbitraje. Después del partido, el club compartió la imagen del triunfo, y el futbolista aprovechó para interactuar con sus seguidores, comentando sobre su gran debut. Fue entonces cuando un fanático del América, molesto por los penales, dejó un comentario ácido:
“Ven como Aguilai y el Gato les ayudan descaradamente…”.
No contaba con que el refuerzo francés respondería con una contundente frase que dejó a todos sorprendidos:
“La única ayuda que recibo esta noche son tus lágrimas… con eso duermo de maravilla.”
Ese comentario fue suficiente para que el jugador se ganara el respeto de los aficionados azulcremas, quienes aplaudieron su reacción. Mientras el aficionado, aparentemente del Cruz Azul, quedó en silencio ante la respuesta de Maximin.

























