La alcaldesa de Nuevo Laredo encabezó la colocación de la primera piedra de la nueva planta de elaboración y distribución de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, empresa orgullosamente mexicana que decidió invertir en la ciudad para fortalecer el empleo, impulsar el desarrollo y reafirmar la posición del municipio como el puerto fronterizo más importante de México y América Latina.
“Agradecemos la confianza de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual por elegir a Nuevo Laredo para esta importante inversión, que se traducirá en más empleo, desarrollo y bienestar para las familias”, expresó la presidenta municipal.
Durante el acto en la nueva planta en Nuevo Laredo, la edil agradeció la confianza de la compañía y destacó que esta inversión es resultado de la visión y compromiso del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien impulsa a la entidad hacia un nivel más alto, atrayendo proyectos estratégicos y consolidando un crecimiento económico sostenido.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la secretaria de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar. Esto, por su labor en la apertura de nuevas oportunidades y en el fortalecimiento del vínculo entre empresas e instituciones gubernamentales.
En la ceremonia estuvieron presentes Patricia Izarrarás Aviña, presidenta del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual. Asimismo, Fermín Zenteno Rojas, presidente del Consejo de Vigilancia. Así como socias, socios y trabajadores de la empresa, quienes manifestaron su entusiasmo por iniciar este nuevo capítulo en la historia de la cooperativa.
Se prevé que la planta cuente con instalaciones modernas y equipamiento de última tecnología, lo que permitirá optimizar procesos de producción y distribución.
Tal vez te interese: Presidencia Cerquita de Ti llega a la colonia Hidalgo para atender a vecinos del sector, en Nuevo Laredo, Tamaulipas

























