Un camión materialista se dirigía a un domicilio particular a dejar un pedido cuando sufrió un conato de incendio al desplazarse sobre una avenida de Ciudad Mante. Por fortuna, el conductor y su copiloto lo erradicaron en cuestión de minutos y evitaron que el fuego se propagara.
Este siniestro ocurrió sobre la avenida Doctor Carlos Canseco en el fraccionamiento Las Palmas. Hasta ese lugar arribaron tras el reporte elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio. Afortunadamente, al llegar observaron que de la unidad motriz ya solo salía humo.
Conato de incendio en camión en El Mante; fue sofocado por tripulantes
El conductor informó a los uniformados que él y su ayudante se dirigían a un domicilio particular con material para la construcción. A bordo del camión Ford F450, sorpresivamente comenzó a salir fuego y humo de la zona del motor, por lo que decidieron orillarse, abrir el cofre y lograron controlar el fuego antes de que se saliera de control. Con ello evitaron que la unidad terminara como pérdida total y solo se quemara una serie de cables.
Por último, el conductor comentó que su empresa ya había mandado una grúa particular, para encargarse de retirar la unidad y mandarla a reparar a un taller.
Alberto Fuentes

























