La madrugada de este lunes, dos conductores, aparentemente alcoholizados fueron detenidos tras verse involucrados en dos accidentes que dejaron personas lesionadas y daños considerables, valuados en miles de pesos en el Municipio de Río Bravo, Tamaulipas.
El primer incidente ocurrió a las 2:00 horas en el cruce de calle Jalapa y avenida Paseo Colón, en el fraccionamiento Río Bravo. El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado en color negra, intentó girar hacia Paseo Colón. Esto, sin percatarse de que en el carril contrario circulaba otro vehículo. Este era un Chevrolet gris con tres ocupantes, quienes, al igual que el conductor, también se encontraban en estado de ebriedad. Los tres resultaron lesionados debido al choque.
Río Bravo: conductores alcoholizados provocan dos accidentes
Un poco después, a las 3:40 horas, otro accidente tuvo lugar en el cruce de las avenidas Madero y México, en la zona Centro. En este percance, el conductor de una camioneta Ford en color blanca, también —presuntamente— bajo los efectos del alcohol, provocó una colisión con un Chevrolet Malibu negro. Ambos vehículos quedaron inservibles y terminaron remolcados al corralón oficial.
Cabe señalar, que ambos conductores quedaron detenidos por elementos de Tránsito Municipal y trasladados a las celdas de Seguridad Pública. En donde deberán permanecer durante el tiempo establecido de 36 horas.
Asimismo, las autoridades informaron que los daños materiales y las lesiones derivadas de estos percances superan los cien mil pesos.

























