La emoción estaba a flor de piel en la gala donde los finalistas de La Casa de los Famosos México competían por un lugar en la gran final. Todo transcurría con normalidad cuando, de repente, La Jefa, máxima autoridad del reality, decidió callar a todos para hacer una petición muy clara a Dalílah Polanco por su micrófono. En medio de la tensión —mientras los concursantes se encontraban en la sala— La Jefa comenzó a hacer un repaso de los micrófonos de todos.
“Recorrido de micrófonos completo”, fue su primera indicación, que rápidamente hizo que Abelito, Aldo de Nigris, Guana y demás participantes se acomodaran el micrófono.
Pero en ese instante, La Jefa dirigió su atención a Dalílah Polanco, quien —aparentemente— llevaba el micrófono en una posición incorrecta. Con firmeza, le dijo:
“Dalílah, tu micrófono debe ir por fuera de la ropa, por favor”. La conductora, sin dudar, corrigió su micrófono y se preparó para lo que vendría.
Tras la pequeña corrección, La Jefa continuó dando instrucciones a todos los presentes.
“En un momento, voy a pedir a los finalistas que se sienten juntos, todavía no. Prevenidos, después les voy a pedir que salgan al jardín a tomar posición. Adrián, como vas a ser el primero, te pones en posición de jugar; los demás, en la segunda, estarán Alexis, luego Dalílah y después Elaine. Cada uno ocupa una mesa y los demás, en el sillón de la sala”.
La Jefa no dejó pasar detalle y dejó claro quién tenía el control de la situación, todo mientras la tensión seguía creciendo entre los concursantes.

























