La tarde de este sábado, localizaron flotando en la Laguna del Chairel, en las inmediaciones del parque Fray Andrés de Olmos en Tampico, el cuerpo de un hombre asiduo a la pesca, reportado como desaparecido desde hace aproximadamente seis días.
De acuerdo con la información recabada, el hombre, de 67 años, acostumbraba salir a pescar acompañado de un amigo. Pero hace seis días decidió hacerlo solo en una pequeña embarcación.
Desaparecido pescador es localizado en Tampico, cerca de tuberías de Pemex
Sus familiares presumen que la lancha zozobró y desde entonces nadie sabía nada de él, hasta que lo localizaron flotando en una zona poco profunda cerca de unas tuberías de Petróleos Mexicanos. Llevaban el cuerpo hasta la orilla del parque Fray Andrés de Olmos.
La humanidad presentaba evidentes signos de descomposición y vestía el uniforme de la cooperativa pesquera PMA. Al sitio llegó su esposa, quien sufrió una severa crisis nerviosa al ver el cuerpo sin vida. Ante esto, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.
Personal de la Fiscalía General de Justicia se movilizó para llevar a cabo las diligencias correspondientes y dar fe del cuerpo. Condujeron este al Servicio Médico Forense para que realizaran la necropsia de rigor.

























