El pasado miércoles, en La Casa de los Famosos México 2025, los ocho nuevos nominados de la semana se enfrentaron a una dinámica inesperada en la cena. En una cena única, La Jefa les pidió a los nominados que compartieran qué nominación les había dolido más. Después de que cada uno pudo ver cómo votaron sus compañeros.
Los nominados de esta semana —quienes ahora dependen del voto del público para mantenerse en la competencia— son: Mariana Botas, Abelito, Alexis Ayala, Dalílah Polanco, Priscila Valverde, Shiky, Guana y Mar Contreras. Cada uno ha tenido su propia estrategia y conflictos a lo largo de la temporada. Lo que le ha dado un toque especial a este momento. Aquí están las revelaciones de los nominados sobre qué nominación les tocó más el corazón en esta dinámica durante la cena:
- Shiky:
“La de Guana, porque me costó mucho darle un punto, pero fue la que más me costó, porque le he tomado demasiado cariño”.
- Alexis Ayala:
“Ninguna me dolió, lejos de dolerme, me agradé, me hacen sentir muy bien, no sé si porque les caigo mal o me consideran un jugador muy fuerte. A todos los que me han nominado les doy un beso en el corazón”.
- Mariana Botas:
“La de Abelito, me dolió, yo con Abelito me llevo re bien, sentí mi corazón apachurrado, pero lo entiendo”.
- Dalílah Polanco:
“No me dolió que me nominaran a mí, me dolió haber cambiado a mis nominados elegidos en un segundo. Porque tengo a mi villano favorito, para mí es fuerte. Pero esta vez lo hice diferente y no nominé a quien me dio dos puntos. Cuando vi a Aarón darme dos puntos, fue decir ‘corazón de pollo desbloqueado’”.
- Mar Contreras:
“El que más me dolió fue el Shiky, y cuando me enteré de que me dio un punto, y dije debo de desbloquear el corazón de pollo y ser estratega. Ya no me voy a tocar el corazón con nadie”.
- Abelito:
“Facundo, porque dijo que ya quería cambiar de fichas, que se entiende, pero sí hay una cosa que comparto con él, que es la perspectiva que vemos el juego dentro de la casa, porque también veo con quién puedo hacer una dinámica. La verdad no me lo esperaba en la cuarta semana, pero todo bien”.
- Priscila Valverde:
“La nominación que más me dolió fue la de Guana, porque yo no pude nominar.Y como ya me había dicho que me había dado un punto, no pensé que me dieras más puntos justo ahí, te pasaste, pero no me lo tomo a pecho”.
- Guana:
“Me dolió, enterarme de que estaba nominado de nuevo y que me nominó Shiky, fue el que más me dolió. Yo tengo corazón de pollo de toda la vida y si le iba a dar dos puntos a Priscila, pero elegí a Elaine y luego a Priscila”.
La cena de nominados se convirtió en un escenario lleno de momentos sorprendentes. Risas, estrategias y una que otra confesión inesperada dejaron en claro que —más allá de las alianzas— las emociones están a flor de piel. Esta velada será recordada por los seguidores del reality como uno de los momentos más auténticos y reveladores de la temporada.

























