Un cortocircuito en una secadora, ubicada en el área de lavado de un domicilio particular en la zona centro-norte de El Mante, Tamaulipas, provocó un gran incendio que estuvo a punto de descontrolarse y afectar más habitaciones de la casa. Al ver las enormes llamas, los propietarios decidieron dar aviso al 911 y pedir ayuda.
En respuesta al reporte, varias unidades de Protección Civil Municipal y Bomberos se dirigieron rápidamente a las calles Manuel González con Juan José de la Garza, en la colonia zona centro-norte. Allí, realizaron trabajos para sofocar el fuego y, en pocos minutos, lograron controlar la situación, extrayendo varios tanques de gas como medida de precaución.
El Mante: cortocircuito en área de lavado causa incendio
Los propietarios contaron a los cuerpos de auxilio que el centro de lavado estaba funcionando cuando, de repente, comenzó a salir mucho humo. Al ingresar para ver qué pasaba. Encontraron que el fuego se había salido de control, por lo que decidieron salir y ponerse a salvo, asegurando que todos estaban bien antes de pedir ayuda.
Finalmente, los bomberos revisaron la zona y confirmaron que el fuego ya estaba bajo control. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas: tanto la lavadora como la secadora, el sistema de tuberías y la estructura de la vivienda resultaron dañados. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

























