La tarde del martes se registró el hallazgo de un hombre de la tercera edad sin vida dentro de un terreno en construcción en el Municipio de Escobedo, Nuevo León.
El hecho sucedió en la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Chayote de la colonia Fernando Amilpa.
De acuerdo a los primeros informes, un vecino de dicho sector fue quien se encontró con el masculino, justo cuando pasaba por el lugar y después de percatarse de los malos olores que despedía la vivienda en construcción. Además, se informó que el hoy occiso, de aproximadamente 60 años de edad vivía en situación de calle.
Encuentran a hombre sin vida en Escobedo
Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. El hombre no quedó identificado.

























