Como parte de su gira de trabajo, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó tres obras de reencarpetado y rehabilitación de infraestructura vial en diferentes sectores de Nuevo Laredo, beneficiando a miles de familias de las colonias Hidalgo y Matamoros.

La primera obra consistió en el reencarpetado de las calles Reynaldo Garza y Doctor Mier en la colonia Hidalgo. Tuvo una inversión de 607 mil 595 pesos y una superficie rehabilitada de 800 metros cuadrados.
Además, en este mismo sector se contempla la rehabilitación de la línea de agua potable sobre la calle Madero. Una acción que fortalecerá los servicios básicos en beneficio de los habitantes.
La segunda obra fue entregada en las calles Gutiérrez y Macario Zamora, donde se aplicó reencarpetado asfáltico con una inversión de 1 millón 366 mil 892 pesos. Logrando una mejora en 2 mil 138 metros cuadrados de vialidad.

Finalmente, la tercera obra de rehabilitación de infraestructura vial en Nuevo Laredo se realizó en la calle Perú, entre Niños Héroes y Artículo 123. Con un reencarpetado que representó una inversión de más de 3 millones 161 mil pesos, abarcando una superficie de 5 mil 789 metros cuadrados.
Durante la entrega, la alcaldesa destacó la importancia de estas acciones para mejorar la conectividad y seguridad vial en la ciudad. Además de señalar que su gobierno también tiene como prioridad el sector educativo, donde se ha destinado un recurso importante para este año.
“Siguen más obras este año; nuestro compromiso es seguir transformando a Nuevo Laredo con infraestructura de calidad que beneficie a las familias y mejore su calidad de vida”, aseguró Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Quizá esto te interese: Congreso de Tamaulipas busca revertir percepción negativa sobre seguridad del estado en Estados Unidos

























