Con una inversión sin precedentes de 20 millones 500 mil pesos, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dotó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo con equipamiento para fortalecer su capacidad de respuesta ante emergencias.

El nuevo equipo para Bomberos de Nuevo Laredo incluye 55 pitones, 120 mangueras de diversas medidas, 10 cilindros de aire autónomo y un sistema de recarga de cilindros. Además de 200 piezas esenciales como herramientas, cascos, chalecos y otros implementos indispensables para la labor diaria de los elementos.
“Este es un acto de justicia, porque quienes arriesgan su vida para proteger a los demás merecen contar con la tecnología y herramientas que respalden su trabajo. Con esta inversión estarán mejor preparados ante cualquier siniestro o emergencia”, afirmó la alcaldesa.

Canturosas Villarreal reiteró que es obligación de la administración brindar los recursos necesarios para la protección de la ciudadanía. También anunció que en los próximos días se renovará el parque vehicular de la corporación y se rehabilitarán dos estaciones de Bomberos. Reafirmando así el compromiso de continuar invirtiendo en capacitación y recursos para esta noble labor.
Tal vez te interese: Más de 1,500 vacantes disponibles en la Tercera Feria del Empleo 2025 en Nuevo Laredo, Tamaulipas

























