Un accidente ocurrió en el Centro de Monterrey, cuando un escolta no respetó un señalamiento de “alto” y chocó contra un camión urbano.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas en la intersección de las calles Reforma y Héroes del 47, involucrando a una camioneta pick-up Dodge Ram blanca, perteneciente al Ayuntamiento de Salinas Victoria, y un camión urbano de la ruta 228-Santa María.
Camión urbano impactado por escolta en Monterrey; dos mujeres heridas
Según los reportes, el escolta circulaba por la calle Héroes del 47 hacia el norte, mientras que el camión iba con vía libre por la calle Reforma hacia el poniente.
Al llegar al cruce, el escolta no respetó el señalamiento de alto y colisionó contra el costado izquierdo del camión. Como resultado, el operador del camión giró levemente, golpeando el cordón de la banqueta.
El impacto provocó la ruptura de dos ventanas del lado derecho del camión. Dos pasajeras, mujeres adultas, sufrieron algunos golpes y paramédicos estatales, junto con elementos de Protección Civil, las atendieron en el lugar.
El caso quedó a cargo de la —Dirección de Movilidad— de Monterrey, que inició la investigación para determinar las responsabilidades del accidente.

























