En La Casa de los Famosos México, Facundo y Aarón Mercury empataron en una dinámica, lo que los convirtió en Líderes de la Semana.
Tras seis minutos de intensa lucha en la prueba de ‘Troncos locos’, la jefa determinó que la prueba terminaría en empate.
La decisión de la jefa sorprendió a muchos, ya que ambos competidores demostraron un esfuerzo físico impresionante. Con el empate en la prueba, la gran pregunta fue cómo se repartirían los beneficios de ser el líder.
¿Qué beneficios obtienen los Líderes de la Semana?
Entre los beneficios, los líderes de la semana disfrutan de la suite. Lo que significa que tendrán un lugar privilegiado para descansar.
Además, tienen inmunidad, lo que significa que no podrán ser nominados esa semana. También obtienen la salvación, aunque esta última se pone en juego el viernes.
Con el empate en la prueba, los fans de La Casa de los Famosos México esperaban con ansias la decisión de la jefa sobre cómo repartir estos beneficios entre Facundo y Aarón Mercury.
La jefa explicó que, al haber empate, ambos líderes dormirían en la suite. Sin embargo, a diferencia de otros años, no hubo elección de acompañante. Ambos deberán convivir con un habitante del Cuarto Noche y uno del Cuarto Día.
En cuanto a la inmunidad, la decisión fue clara: tanto Facundo como Aarón Mercury gozarán de la inmunidad, por lo que ninguno de los dos podrá ser nominado durante la Gala de Nominación.
Por último, la jefa dejó claro que, por primera vez en la historia del programa, la salvación será disputada por tres habitantes: los dos líderes de la semana, Facundo y Aarón, y el participante que salga vencedor en las pruebas de salvación.

























