Con profundo pesar, se confirmó el fallecimiento de América Guadalupe Hernández Urbina, de 26 años, a causa del accidente ocurrido en el kilómetro 89 de la carretera Victoria–Zaragoza, entronque con Matamoros, en el municipio de Güémez.
En el lugar del percance murieron Adán y Elian. Un día después, Mari perdió la vida y, durante la medianoche de este lunes, se informó que América no logró sobrevivir pese a recibir atención médica.
Los menores que resultaron lesionados continúan hospitalizados, luchando por su vida. Algunos de ellos podrían enfrentar secuelas graves como consecuencia del accidente.
¿Qué se sabe del accidente que dejó sin vida a integrantes de la familia Urbina?
Según el reporte, el conductor de un vehículo particular intentó realizar una vuelta en “U” sin la debida precaución. Siendo impactado por un tractocamión que se desplazaba a alta velocidad. El conductor del tráiler se dio a la fuga tras el impacto.
En cuestión de minutos se hicieron presentes todas las unidades disponibles de Ciudad Victoria y Güémez, para prestar atención a una familia completa.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento señalaron como aparente responsable al conductor del automóvil Nissan Versa dónde viajaba toda la familia.

























