Esta mañana, un fuerte accidente entre dos —tractocamiones— en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, lo que dejó un hombre sin vida. El incidente ocurrió cuando uno de los conductores intentó rebasar.
La víctima fue identificada como Ángel, de 24 años, originario de Saltillo. Su cuerpo fue proyectado fuera del vehículo que conducía tras el brutal choque, que tuvo lugar en el kilómetro 151, en el conocido lugar de “La Bamba”.
Trágico choque entre dos tráileres deja una víctima en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo
El conductor del otro tráiler, identificado como Javier, de 55 años y quien trabaja para “—Quiroga Trucking—”, fue detenido en el sitio.
Según los informes, Javier intentó rebasar a Ángel mientras conducía un —tráiler International— modelo 2020, pero al no lograrlo, chocó la otra unidad.
El impacto hizo que el vehículo, un —Freightliner 2013—, se volcara, lo que provocó que el joven saliera del camión y sufriera un golpe en la —base del cráneo—.
Personal de Bomberos de Rescate llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento. Además, La Guardia Nacional también acudió para dar inicio con las investigaciones.


























