En el Día del Bombero, el alcalde de Ciudad Victoria, Lalo Gattás, acompañado de su esposa, Lucy de Gattás, rindió homenaje a mujeres y hombres que integran la corporación por su servicio y valentía en la protección de las familias victorenses y su patrimonio.

En el evento, donde entregó reconocimientos a elementos con más años de servicio, expresó su gratitud a la capacidad de servicio que aplican diariamente en situaciones de emergencia y, como testigo del esfuerzo, valor y sacrificio, de los que llamó verdaderos héroes de la sociedad.
Gattás Báez ratificó su compromiso de continuar con el equipamiento necesario. En la comparativa entre un antes y un después, destacó que se ha crecido mucho gracias a las donaciones. Así como a la compra de las herramientas necesarias que garantizan hoy un mejor servicio.

Como parte del festejo, recibieron reconocimiento los elementos, entre ellos Pablo Díaz Ulloa. Expresó junto a sus compañeros el respaldo a las autoridades para seguir trabajando por los victorenses: “Gracias por el equipamiento, gracias por confiar en nosotros”, señaló.
Estuvieron presentes Livio Flores Rodríguez, coordinador de Protección Civil Municipal, y el secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva. Ambos también reconocieron a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria por su vocación de servicio a la sociedad victorense.
Te puede interesar: Entregó Secretaría de Educación de Tamaulipas 3 mil nombramientos educativos en Tamaulipas

























