Un simple descuido fue suficiente para que un conductor causara un fuerte choque hoy en Ciudad Victoria. Al no detenerse en una señal de alto, un automóvil se estampó contra otro que circulaba con preferencia. Por suerte, no hubo personas heridas, solo daños materiales.

El incidente ocurrió cuando un automóvil Dodge Stratus ―que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Aldama― cruzó el cruce sin hacer alto. En ese momento, un Renault Kwid que transitaba con preferencia, de sur a norte, se vio sorprendido y se detuvo en medio de la vialidad.

Los involucrados ―al ver que uno de los vehículos bloqueaba la vialidad― llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Los peritos llegaron rápidamente al lugar y realizaron el reporte, señalando como responsable al conductor del Dodge Stratus, quien viajaba de oriente a poniente por la calle Aldama. Al llegar al cruce con la calle Ocho, no hizo alto y cruzó sin precaución.

El vehículo Renault quedó detenido en medio de la vía, pero el Dodge Stratus siguió su curso y recorrió varios metros antes de detenerse a un costado de la banqueta. Ambos autos presentaron daños considerables en la carrocería.

Al no llegar a un acuerdo entre los involucrados, se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos al corralón municipal. De hecho, el valor de los daños por el fuerte choque hoy en Ciudad Victoria ascendió a más de 45 mil pesos; ahora se espera que el responsable cubra los costos de la reparación.
Por Alberto Fuentes
Te puede interesar: Se suma Tamaulipas a los acuerdos para consolidar la Nueva Escuela Mexicana

























