Un incendio en una bodega abandonada en el municipio de Guadalupe generó una fuerte movilización de equipos de emergencia, sin que se reportaran personas lesionadas. El siniestro se registró en el cruce de la carretera a Reynosa y la avenida México, cerca de una plaza comercial.
De acuerdo con Protección Civil estatal, las llamas comenzaron dentro de la bodega y se propagaron rápidamente a un terreno baldío utilizado como tiradero de basura. Esto provocó una densa columna de humo visible desde varios puntos de la zona.
Incendio en bodega abandonada de Guadalupe moviliza a bomberos
―Un total de cuatro máquinas de Bomberos Guadalupe―, junto con unidades de Protección Civil municipal y estatal, llegaron al lugar para controlar la situación y evitar que el fuego se extendiera a locales comerciales o viviendas cercanas. Después de varios minutos de arduo trabajo, el incendio fue sofocado. Posteriormente, se realizaron labores de enfriamiento en la zona para prevenir que las brasas revivieran el fuego.
No hubo personas heridas; las autoridades acordonaron el área mientras se completaban las labores de limpieza y enfriamiento.





















