La iniciativa implementada por el Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, para otorgar certificados médicos gratuitos Nuevo Laredo como parte del regreso a clases, ha tenido una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía.
En lo que va del mes de agosto, las 11 Clínicas UNE han tramitado más de 700 certificados distribuidos por la ciudad. Lo que registra una alta afluencia de familias que acuden a realizar este requisito solicitado por las instituciones educativas para el inicio del ciclo escolar.
La presidenta municipal destacó que la campaña respalda la educación y apoya la economía familiar. Evitando así que las y los padres de familia tengan que realizar un gasto adicional en este trámite.

La Secretaría de Bienestar Social otorga el beneficio, disponible en las once clínicas municipales. Donde el personal médico atiende a niñas, niños y jóvenes de forma ágil y segura.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar este apoyo de certificados médicos gratuitos Nuevo Laredo, que estará vigente durante todo el mes de agosto en cualquiera de las 11 Clínicas UNE, contribuyendo así a un regreso a clases ordenado, seguro y sin afectar el bolsillo de las familias neolaredenses.
El servicio estará disponible de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. Será en las clínicas ubicadas en las colonias Valles del Paraíso y Campanario. Asimismo, en Nueva Era, Los Toboganes, Santa Cecilia, Los Olivos II, El Progreso, Palmares, 1.º de Mayo, Valles de Anáhuac y La Joya.
Tal vez te interese: Tormentas aisladas y ráfagas afectan el Norte de Tamaulipas

























