Cuatro cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo calcinado en el Municipio de Ayutla de los Libres, Guerrero. Según informes no oficiales, se trataba de tres mujeres y uno o dos hombres. El vehículo, un Nissan Tsuru, se reportó a las autoridades en el poblado de Refugio, al noroeste de la localidad.
Tras los hechos registrados, elementos del Ejército Mexicano llegaron al sitio para asegurar el área, resguardando tanto los cuerpos como el automóvil calcinado.
Cabe señalar, que este hallazgo ocurre en el contexto de un ataque ocurrido el 16 de agosto, donde 13 miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) terminaron asesinados, y otros cinco resultaron heridos.
Hallan cuatro cuerpos calcinados en Ayutla de los Libres; exigen seguridad
A su vez, —este hecho ha generado una creciente preocupación— entre los grupos de autodefensa, quienes exigen más seguridad y protecciones a la Mandataria Federal, Claudia Sheinbaum, ante lo que consideran un ataque directo, justo antes de realizar una reunión con autoridades estatales.
Además, la noche del miércoles 20 de agosto, se registró una balacera en El Cotijo. Una comunidad ubicada a solo 8.6 kilómetros de Refugio, aumentando la tensión en la región.

























