El huracán Erin tras intensificarse, obliga a cerrar playas a lo largo de la costa este. El fenómeno se ha fortalecido nuevamente mientras se acerca a la costa central de Estados Unidos, generando olas que han obligado al cierre de playas desde las Carolinas hasta Nueva York.
Según los meteorólogos, se espera que la tormenta alcance su punto máximo este jueves y podría intensificarse hasta convertirse en un huracán de categoría 3 o superior.
Huracán Erin tras intensificarse: ¿Cómo afectará la costa este de EE. UU.?
Aunque es poco probable que Erin toque tierra antes de regresar al mar, su borde exterior, con vientos de fuerza tropical, se acerca a las islas barrera de Carolina del Norte.
Las autoridades ya han reportado inundaciones en las principales rutas que conectan las islas conocidas como Outer Banks, y en varias casas de playa cercanas.
Durante la marea alta, los oleajes podrían cortar el acceso a estas comunidades y generar corrientes de resaca peligrosas desde Florida hasta Nueva Inglaterra.
A medida que la tormenta se intensifica, la ciudad de Nueva York cerró sus playas para la natación, y otras playas de Nueva Jersey, Maryland y Delaware seguirán.
Hurricane #Erin Advisory 41: Erin Pulling Away But Coastal Flooding Continues Along Portions Of the North Carolina and Mid-Atlantic Coasts. Beachgoers Are Cautioned Against Swimming At Most U. S. https://t.co/tW4KeGdBFb
— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) August 21, 2025

























