Un cortocircuito en una secadora desató un incendio en el área de lavado de una vivienda en la zona centro norte del Mante. Las llamas del incendio hoy en Mante ―que amenazaban con expandirse a otras habitaciones― alarmaron a los propietarios, quienes rápidamente llamaron al 911 en busca de ayuda.

Cuando recibieron el aviso, varias unidades de Protección Civil Municipal y Bomberos se trasladaron al cruce de Manuel González con Juan José de la Garza, donde trabajaron de manera eficaz para sofocar el incendio, asegurando además varios tanques de gas en la zona.

En una conversación con los rescatistas, los dueños relataron que el centro de lavado estaba en funcionamiento cuando, de repente, comenzaron a notar un intenso humo.

Al investigar, se dieron cuenta de que la situación se había salido de control. Los bomberos aseguraron que, aunque el incendio fue controlado sin mayores consecuencias, las pérdidas materiales fueron significativas.

La lavadora, la secadora, las tuberías y parte de la estructura del inmueble resultaron dañados. Por suerte, no hubo víctimas.

Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: Conductor pierde control y derriba techumbre en negocio de tamales en Ciudad Victoria, Tamaulipas

























