Con su flora, fauna y playa, Soto la Marina convoca a los amantes de la naturaleza, la caza, la pesca y la recreación a un destino turístico con encanto en Tamaulipas, un estado que lo tiene todo.
Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas, destacó que este espacio forma parte de las bellezas naturales del estado, con una playa de oleaje suave, ideal para realizar actividades al aire libre.

Soto la Marina como destino turístico es un municipio que ofrece una variedad de actividades, desde la observación de aves hasta su playa La Pesca, además de algo único, como es poder observar la liberación de crías de tortugas lora durante su temporada, así como disfrutar de una gran diversidad de productos del mar a la mesa.

Los hoteles del lugar forman parte de la aventura de este destino, ya que se puede hospedar y pasar un día agradable en la alberca y en las demás amenidades que ofrecen.
Cuenta con una zona arqueológica llamada El Sabinito, donde los aficionados a las largas caminatas podrán llegar al lugar, tomar fotografías, entre otras actividades.
“La belleza de su playa es sólo el inicio de una serie de aventuras por hacer en Soto la Marina, como visitar su zona arqueológica, El Sabinito, el parque acuático y mucho más”, concluyó.
Te puede interesar: Lanza la Universidad Autónoma de Tamaulipas programas de becas para nuevo ingreso y estudiantes con discapacidad

























