Una tragedia sucedió este lunes a la comunidad de San Pablo Atlazalpan, en Chalco, Estado de México, Dulce, una niña de 12 años, murió luego de que hombres armados irrumpieron en su domicilio y dispararon más de 20 veces.
El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre la Calle Reforma, una vialidad de terracería, según reportes.
Chalco, Estado de México: niña muere tras ataque armado dentro de su vivienda
La menor recibió varios impactos de bala en la cabeza, pecho y abdomen, lo que provocó su muerte casi al instante. Ella vivía con sus abuelos, quienes lograron sobrevivir al ataque.
Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso.
Supuestas versiones sobre el ataque
Según un hombre, identificado como presunto —vendedor de droga— en una tienda cercana, ingresó a la vivienda para esconderse mientras era perseguido por hombres armados, quienes abrieron fuego y dejaron a la niña sin vida. El sujeto habría escapado internándose entre una milpa.
Otra versión apunta a que el crimen podría estar relacionado con una deuda, similar al caso de Fernandito, un niño de cinco años asesinado en La Paz presuntamente por un adeudo de mil pesos.

























