Un fuerte accidente vial se registró en la avenida Monterrey y Lago de Chapala, al sur de la ciudad, luego de que un joven conductor se pasara la luz roja del semáforo y chocara su Jeep Cherokee contra una camioneta Kia Rio.
El percance ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana y requirió la presencia de los cuerpos de emergencia. Esto porque dos personas resultaron con lesiones de gravedad.
Joven provoca choque en Nuevo Laredo y deja dos heridos graves
El Jeep Cherokee 2015 circulaba por Lago de Chapala de oriente a poniente y, al llegar al cruce con Monterrey, se pasó la señal de alto, impactando contra la Kia Rio 2021. ―Tras el choque―, el conductor perdió el control y terminó ingresando a una gasolinera cercana, donde únicamente golpeó señalamientos sin alcanzar las bombas de combustible.
En el sitio, paramédicos de Protección Civil atendieron a los ocupantes de la camioneta Kia, un hombre y una mujer. Ellos fueron trasladados de inmediato a un hospital. El joven responsable quedó detenido por manejar en estado de ebriedad.

























